30 de mayo de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Preocupa estabilidad laboral en Coahuila por investigación a AHMSA

Pide gobernador sea juzgado conforme a derechos

LUCÍA PÉREZ / EL SIGLO COAHUILA
martes 28 de mayo 2019, actualizada 11:42 pm

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, se mostró preocupado por la investigación contra la empresa Altos Hornos de México y pidió a las autoridades que se juzgue conforme a derecho para que no se afecte la estabilidad laboral.

“Lo que esperaría es que una empresa coahuilense fuera tratada conforme a derecho y que sea juzgada con todos los derechos que marca a los mexicanos y coahuilenses”, dijo en entrevista realizada en Saltillo.

En entrevista, previo a que se informara que Alonso Ancira Presidente del Consejo del Consejo de Administración de AHMSA fue detenido en España, el gobernador aseguraba que dialogó con él.

“Me comuniqué con Alonso Ancira. Está tranquilo, el espera tener la oportunidad de aclarar cualquier cosa dentro de lo que pudiera ser una carpeta de investigación y es todo lo que dialogué con él. No hay más. Mi preocupación es que no se afecte a los trabajadores”, dijo.

Fue Ayer, la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública informó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas de Altos Hornos de México por haberse identificado en el sistema financiero nacional e internacional que se realizaron operaciones con recursos que presuntamente proceden de actividades ilícitas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA