Monclova

AHMSA vuelve a la normalidad

Conforme se descongelan todas las cuentas bancarias

AHMSA vuelve a la normalidad

AHMSA vuelve a la normalidad

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México retorna a la operatividad normal conforme la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP libera las cuentas bancarias de la siderúrgica, anunció en conferencia de prensa el vocero de la siderúrgica, Francisco Orduña Mangiola.

El también director de Comunicación Social y de Relaciones Públicas de la empresa del Grupo Acerero del Norte calificó como perversa la acción de las autoridades hacendarias contra la industria y su presidente del Consejo Alonso Ancira Elizondo.

“Es extraño porque coincide con los tiempos políticos. Es una cosa muy turbia que hasta se puede calificar de perversa” expuso Orduña Mangiola, para luego indicar que “no midieron las consecuencias de lo que hacían, del riesgo que representa (el colapso de AHMSA) para el estado de Coahuila.

Ante más de una treintena de reporteros y corresponsales, el directivo de Relaciones Públicas de la acerera indicó que desconoce cuantas cuentas congeló la Secretaría de Hacienda a Altos Hornos de México y cuántas ha liberado, pero reiteró que ya las está descongelando el gobierno, y con ello retorna la operatividad a la normalidad.

Están garantizados los salarios de los trabajadores, el pago a los acreedores, a los proveedores de suministros y a los prestadores de servicios, manifestó.

Escrito en: AHMSA normalidad EMPRESA ACERO Altos, cuentas, Hornos, Públicas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AHMSA vuelve a la normalidad