Saltillo

PAN pide combatir actos de corrupcion en Coahuila

PAN pide combatir actos de corrupcion en Coahuila

PAN pide combatir actos de corrupcion en Coahuila

LUCÍA P. PAZ

El líder estatal del PAN, Jesús de León, pidió que no queden impunes casos de corrupción, al referirse a la detención de Alonso Ancira de Altos Hornos de México (AHMSA) y de Emilio Lozoya ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

De León Tello, exigió que se lleve a cabo la investigación en ambos casos hasta sus últimas consecuencias.

“No puede quedar impune ningún acto de corrupción y con la misma rapidez que actuó Santiago Nieto, le exigimos que haga lo mismo en el caso de los Moreira, quienes desviaron más de 36 mil millones de pesos durante sus administraciones en Coahuila”, arremetió el líder panista.

Agregó: “Así como vemos y reconocemos la detención de exfuncionarios y empresarios, esperamos que se haga justicia en el caso de los Moreira, por lo que desde aquí exigimos al presidente López Obrador que tome acciones para Coahuila, y no una justicia selectiva”.

Jesús de León insistió que el Partido Acción Nacional ha denunciado en innumerables ocasiones a la corrupción en todo lo que rodeó las administraciones de los hermanos Humberto y Rubén Moreira, y hasta el día de hoy no se han dado acciones definitivas para los exgobernadores y sus colaboradores, quienes gozan de su libertad a pesar de las pruebas de corrupción en su contra.

Escrito en: AHMSA ALONSO ANCIRA Moreira,, corrupción, líder, León

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PAN pide combatir actos de corrupcion en Coahuila