México

Apoyan a víctimas del accidente carretero en Veracruz

Apoyan a víctimas del accidente carretero en Veracruz

Apoyan a víctimas del accidente carretero en Veracruz

NOTIMEX

Autoridades de Veracruz y Chiapas brindan apoyo a los afectados tras el accidente que dejó un saldo de 21 muertos y 30 heridos, ocurrido ayer entre un tráiler y un autobús en el kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza.

En su cuenta de Facebook, Protección Civil de Veracruz confirmó este jueves que el reporte del accidente en la Autopista de Puebla-Veracruz, kilómetro 245, en el municipio de Maltrata, es con un saldo oficial de 21 personas fallecidas y 30 lesionadas.

En tanto, en su cuenta de Twitter, @pcivilchiapas, la dependencia estatal señaló que "en Río Blanco, Veracruz, personal de la @Secgob_Chiapas , ProtecciónCivil y @difchiapas continúan brindado atención a los familiares de las personas que resultaron afectadas en el accidente del día de ayer en Cumbres de Maltrata".

El incidente se suscitó a las 10:20 horas a la altura de Cumbres de Maltrata, en la zona montañosa de Veracruz.

Respecto a las personas que ingresaron al Hospital Regional de Río Blanco, Protección Civil anotó que 30 son todas las personas que resultaron lesionadas.

En su cuenta de Twitter @GobiernoVer, el gobierno estatal señaló que de manera coordinada las Fuerzas de Tarea trabajan en la atención del accidente ocurrido en la autopista Puebla-Veracruz.

Por su parte, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, lamentó el accidente ocurrido este miércoles, y dio a conocer que el gobierno de ese estado envió equipos de ayuda y rescate al lugar, para dar atención a las personas involucradas y a sus familias.

Las secretarías de Salud y Protección Civil chiapanecas atienden a los afectados, en coordinación con autoridades de Veracruz y Puebla. Además, un equipo de Protección Civil brinda todo el auxilio en las acciones de rescate.

Escrito en: accidentes carreteros fatales accidente, personas, Civil, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apoyan a víctimas del accidente carretero en Veracruz