Saltillo

Detienen a sujeto acusado de homicidio en Tabasco

En Saltillo

Detienen a sujeto acusado de homicidio en Tabasco

Detienen a sujeto acusado de homicidio en Tabasco

PERLA SÁNCHEZ

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un joven quien fue acusado del delito de homicidio de un médico.

Fue mediante oficio de colaboración del estado de Tabasco, que los elementos ubicaron a Miguel Ángel (N) de 20 años en el municipio de Saltillo, donde se escondía para tratar de evadir la acción de la justicia por el delito de homicidio doloso.

El hombre originario del municipio de Villa Hermosa, Tabasco, tenía un mandamiento judicial emitido por el juez de control región 9 de aquel estado, donde se le acusa por el homicidio de un médico en el año 2018.

Tras la captura, esta Fiscalía realizó el trámite pertinente para la entrega a la Fiscalía de Tabasco de Miguel Ángel, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social del estado de Tabasco.

Con estos actos, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes con sus acciones afecten a la sociedad e invita a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos 089 y 911.

Escrito en: TABASCO Saltillo asesinato criminal presunto detencion homicidio, Fiscalía, delito, Tabasco,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto acusado de homicidio en Tabasco