Piedras Negras

Presentan la XVI carrera contra las adicciones en Piedras Negras

Por el Centros de Integración Juvenil

Presentan la XVI carrera contra las adicciones en Piedras Negras

Presentan la XVI carrera contra las adicciones en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Integrantes del Patronato de Centros de Integración Juvenil en Piedras Negras, presentaron la XVI edición de la Carrera Contra las Adicciones, que se realizará en todo el país y en el marco la conmemoración del Día Internacional de la Lucha del Uso Indebido y Tráfico de Drogas.

La carrera será el próximo domingo 30 de junio del.año en curso, a las 08:00 horas y se realizará en el Paseo del Río de Piedras Negras, por lo que invitaron a la población a participar en dicha jornada deportiva. Además de referir que se tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos y con lo que se contempla la entrega de una playera conmemorativa y medalla de participación.

También se informó que se otorgarán premios sorpresa para los tres primeros lugares en las categorías varonil y femenil, la cual también de desarrolla en el marco del 50 Aniversario de los Centros de Integración Juvenil a nivel nacional.

José Maldonado Wong, presidente del Patronato de CIJ Piedras Negras, dió a conocer esperan una participación superior a las 400 personas. Mientras que Irma Romero, directora de CIJ en esa ciudad, precisó que dicha carrera se realizará en las 32 entidades del país, por lo que se busca fomentar hábitos saludables en la sociedad en general.

Las inscripciones base pueden realizar en las instalaciones de CIJ de Piedras Negras, así como en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, la Facultad de Administración y Contaduría (FAC) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), así como en la Universidad Autónoma del Noroeste (UANE), principalmente. También pueden solicitar información al número 8787954048.

/media/top5/insertadajpg.jpg

Escrito en: carrera Piedras Negras atletismo adicciones CIJ Piedras, Negras,, realizará, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan la XVI carrera contra las adicciones en Piedras Negras