Meta

Tottenham se ilusiona con levantar 'la orejona'

Los 'Spurs' llegaron a su primera final Europea

Tottenham se ilusiona con levantar 'la orejona'

Tottenham se ilusiona con levantar 'la orejona'

NOTIMEX

A una horas de enfrentar a Liverpool en la final de Champions League, la escuadra de Tottenham se mostró emocionada por la forma en la que se dio su pase a la antesala del campeonato, por lo que buscarán coronarse.

“No hay palabras para describir esa emoción, es imposible describirla, un momento mágico y emocional, eso es lo que sucedió en todo el mundo, fue una noche increíble”, mencionó el técnico Mauricio Pochettino para el portal del club.

Lucas Moura, autor del gol que les dio el pase a la final a los de Londres ante Ajax, de Holanda, se mostró conmovido ante la final de Champions, la cual enmarcó como el “juego más emotivo de mi vida”.

El arquero de los “spurs”, Hugo Lloris, se mostró ilusionado con el duelo que está a punto de enfrentar, debido a que la final de la Champions League es uno de los mejores momentos de su carrera.

Tottenham llegó a su primera final de Champions League en toda su historia, en el duelo por el campeonato enfrentarán a Liverpool, que se encuentra en su segunda final consecutiva, después de caer derrotado el año pasado ante Real Madrid.

Escrito en: Tottenham Tottenham Hotspur Liverpool Reds Champions League final Champions League Tottenham vs Liverpool final, Champions, mostró, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tottenham se ilusiona con levantar 'la orejona'