Saltillo

IEC apoya con observadores electorales

Durante Jornada Electoral Local

IEC apoya con observadores electorales

IEC apoya con observadores electorales

EL SIGLO COAHUILA.

El Instituto Electoral de Coahuila informó que este dos de junio apoyará con observadores electorales en los Estados de Tamaulipas, Durango, Quintana Roo, Puebla, Aguascalientes y Baja California, en donde el día de hoy realizan Jornada Electoral Local.

El Consejo General, Secretaría Ejecutiva y personal administrativo del Instituto Electoral de Coahuila fueron designados para desplegarse por casillas electorales y comités locales de estas seis entidades federativas.

En esta jornada del 2 de junio el Estado de Baja California se renovará la gubernatura, 5 ayuntamientos y 25 diputaciones locales, mientras que Durango renovará 39 ayuntamientos, Aguascalientes 11 ayuntamientos, mientras que Puebla gubernatura y 5 Ayuntamientos, Tamaulipas 36 diputaciones locales y Quintana Roo, 25 diputaciones locales.

Recordó que el próximo 1 de noviembre Coahuila arranca proceso electoral Local donde se renovará el Congreso Local, a lo cual aseguró que el Instituto Electoral Local ya lleva acabo trabajos de preparación previa.

Escrito en: elecciones Observadores IEC Coahuila Electoral, Instituto, Coahuila, diputaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

IEC apoya con observadores electorales