Meta

Lobos es campeón de la Conferencia Nacional

Lobos es campeón de la Conferencia Nacional

Lobos es campeón de la Conferencia Nacional

ENRIQUE CASTAÑEDA

En un final de partido dramático, los Lobos de la UA de C se coronaron campeones en su feudo por cuarta ocasión de la Liga de la Conferencia Nacional tras vencer a los Leones Anáhuac 29 a 22.

El juego se vivió en tensión total por ambos equipos los últimos segundo, ya que cuando los peninsulares tuvieron por oportunidad demandar el juego al alargue en la cuarta oportunidad y nueve por anotar, la defensiva canina resistió el último embate felino y con ello rubricar el triunfo y el campeonato.

Los quintanarroenses fueron quienes inauguraron el scorw con un gol de campo de 32 yardas para el 0-3, la jauría reaccionó con anotación de Rodríguez en corrida de 19 yardas y el punto de López para el siete a tres.

Motivados los Lobos y decididos a ser campeones en casa, Delgado llegó a las diagonales y el extra de López para el 14-3.

La feroz ofensiva canina volvió a dar frutos con anotación de Tavitas para el 21-3, los Leones Anáhuac lograron sacudirse del shock por conducto de Dávila en una larga carrera de 85 yardas para el 21-10 al medio tiempo.

Al regreso los Leones afilaron las garras y Pérez ingresó en directa de una yarda, pero erraron el intento de conversión para cerrar más el marcador a cinco.

Lobos seguía desconcertado en el juego tras los zarpazos de los cancunenses y Pérez recorrió once yardas para por primera vez irse arriba en el marcador, tras fallar el extra y ponerse 21-22.

Pero los alcanzó el último aliento y anotó por medio de Delgado para poner cifras definitivas de 29 -22 y con ello alcanzar la gloria y sumar un título más a los del 98, 2001 y 2009.

Escrito en: LOBOS UA de C Leones Anáhuac CANCUN yardas, Leones, Lobos, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lobos es campeón de la Conferencia Nacional