México

taxistas

Bloquean taxistas vialidades en la Ciudad de México

Bloquean taxistas vialidades en la Ciudad de México

Bloquean taxistas vialidades en la Ciudad de México

NOTIMEX

Autoridades capitalinas prevén para este inicio de semana marchas y concentraciones que afectarán la vialidad en varios puntos de la capital.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó de la presencia de taxistas en el Zócalo capitalino, Paseo de la Reforma a la altura de la colonia Juárez, así como en Avenida de los Insurgentes a la altura de Eje 1 Poniente.

Se prevé la concentración de manifestantes en la estación Viaducto de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en Calzada de Tlalpan, alcaldía Benito Juárez, de donde marcharán rumbo a la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico.

También, un grupo de inconformes se dará cita en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.

‏Además, a las 10:00 horas se prevé la concentración de taxistas en las casetas de las autopistas México-Pachuca, colonia Héroes de Ecatepec; México-Querétaro, en el municipio Tepotzotlán; México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa; así como la México-Puebla, en el municipio Valle de Chalco.

El objetivo de los bloqueos es exigir al gobierno federal y capitalino no permitir el empleo de aplicaciones móviles para uso del transporte.

Escrito en: taxistas uber Cabify colonia, taxistas, municipio, concentración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bloquean taxistas vialidades en la Ciudad de México