Saltillo

Confirman homicidio múltiple en Saltillo

Cuatro personas de la tercera edad

Confirman homicidio múltiple en Saltillo

Confirman homicidio múltiple en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA.

Una familia integrada por cuatro personas de entre 60 y 90 años de edad, fueron localizados sin vida en una colonia de Saltillo, no obstante, hasta el día de ayer se desconocía el móvil del crimen.

Fue alrededor de las 11 de la mañana del día de ayer que se registró un reporte al sistema de emergencias 911 por parte de "Verónica", quien manifestó ser hija del matrimonio que habitaba en esa vivienda.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Everardo Lazo Chapa, informó que tras los hechos fue abierta una carpeta de indagación.

Informó que las personas que fueron asesinadas, tres son mujeres y uno es hombre.

Explicó que los cuatro fueron privados de la vida con el uso de arma blanca, pues todos presentaron heridas punzocortantes.

El delegado informó que los ahora occisos tenían más de un día de haber sido ultimados en su domicilio, lugar donde fue encontrado un mensaje intimidatorio.

No obstante, indicó que debido a que aún continúan las diligencias, el móvil del crimen no ha sido determinado.

"Primero se levantan los cuerpos y los indicios para poder hacer un procesamiento adecuado y determinar la línea de investigación", resaltó.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado en el lugar no se recolectaron casquillos y los cuerpos no presentaron lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los occisos fueron identificados como José Antonio C. M., de 71 años de edad; Hermelinda F. D., de 70 años; María Aurelia D. de F., de 91 años, y Virginia F. D., de 60 años.

Hasta el día de ayer no fue informado si alguna persona fue señalada como autora del crimen.

Escrito en: familia TERCERA EDAD personas Saltillo asesinato ayer, informó, presentaron, delegado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman homicidio múltiple en Saltillo