Monclova

Policía asesina a vecino por espacio de estacionamiento

Una mujer resultó herida

Policía asesina a vecino por espacio de estacionamiento

Policía asesina a vecino por espacio de estacionamiento

SERGIO A. RODRIGUEZ

Un agente de la Policía Investigadora presuntamente asesinó a un vecino e hirió a una mujer por un espacio de estacionamiento frente a su domicilio.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en la colonia Occidental del Municipio de Frontera, donde se realizaba una fiesta y uno de los comensales se estacionó frente a la casa del elemento de la Agencia de Investigación Criminal, identificado como Ernesto R.M. asignado como escolta a un funcionario público.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el policía le pidió a un hijo suyo que fuera a la casa donde se celebraba la fiesta y le dijera al vecino, Luis Ángel M. que movieran el automóvil parado frente a su domicilio.

Aparentemente se inició una discución y Ernesto tomó una pala y con ésta golpeó a Luis Angel, presuntamente después sacó un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros y la accionó en varias ocasiones, hiriendo en el abdomen a su vecino, y en un brazo a la suegra de éste, María Cruz A.R.

Al estallar la violencia algunos asistentes a la reunión llamaron al número de emergencias y poco después llegaron elementos de Fuerza Coahuila que cerró por ambos lados la privada El Marquez entre Cristobal Colón y Américas Unidas de la colonia Occidental.

También arribó una ambulancia con paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los dos lesionados a un hospital.

Poco después se reportó la muerte del varón mientras su madre política fue reportada como fuera de peligro con una herida de bala en un brazo.

Los agentes del grupo de acción rápida capturaron al agente de la Agencia de Investigación Criminal señalado como el autor de las lesiones a las dos víctimas heridas.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y abrió la carpeta de investigación en torno a los hechos; el agente imputado quedó detenido mientras se reúnen los elementos para presentarlo este martes ante el Juez de Control en el Juzgado Penal Acusatorio de Ciudad Frontera.

Escrito en: estacionamiento asesinato mujer Monclova CRIMEN agente, después, frente, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policía asesina a vecino por espacio de estacionamiento