Piedras Negras

Rescatan cuerpo desmembrado del río Bravo en EUA

Fue encontrado por pescadores

Rescatan cuerpo desmembrado del río Bravo en EUA

Rescatan cuerpo desmembrado del río Bravo en EUA

RENÉ ARELLANO

Autoridades norteamericanas rescataron de las aguas del río bravo, los restos de un cuerpo humano desmembrado y que fue reportado por pescadores. Se trata del torso de un hombre, al cual se faltaban las extremidades inferiores y superiores, así como la cabeza.

La recuperación del torso se realizó la tarde del lunes, al sur del condado de Maverick, cerca de la población de El Indio, a la altura del Rancho El Cinco, según dieron a conocer las autoridades que acudieron a tomar conocimiento e iniciar la investigación.

Fueron elementos del cuerpo de Bomberos de Eagle Pass en Texas, quienes lograron rescatar los restos, mismos que fue enviado a Laredo con la finalidad de que le practiquen la autopsia y determinar la causa de la muerte.

Las autoridades norteamericanas se encuentran desconcertadas ante el mencionado hallazgo, pues desconocen la causa de la muerte de la persona a la que pertenece el torso. Lo anterior, considerando la presencia de al menos un cocodrilo en el río, las autoridades no saben si dicha persona murió a consecuencia del ataque de un reptil o en su caos, que fuese víctima de otra situación.

Escrito en: hombre río Bravo eua rescate cuerpo cuerpo, autoridades, torso, norteamericanas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan cuerpo desmembrado del río Bravo en EUA