Monclova

Se hermanan Eagle Pass y Cuatrociénegas

Permitirá un intercambio, colaboración y coordinación

Se hermanan Eagle Pass y Cuatrociénegas

Se hermanan Eagle Pass y Cuatrociénegas

SERGIO A. RODRIGUEZ

El ayuntamiento de Cuatrociénegas firmó un acuerdo de hermanamiento con su igual de Eagle Pass, lo que permitirá un intercambio, colaboración y coordinación en diferentes rubros.

Los alcaldes Yolanda Cantú Moncada y Ramsey English, de Cuatrociénegas e Eagle Pass suscribieron el acuerdo de mutuo beneficio para ambos municipios.

Este martes la presidenta municipal Yolanda Cantú Moncada se reunió con el Mayor (alcalde) Ramsey English, así como con el gerente de la ciudad, George Antuna, para hacer el hermanamiento que arrojará grandes beneficios para ambos municipios, principalmente para el pueblo mágicos.

Cantú Moncada comentó que el hermanamiento entre ambos municipios permitirá una serie de beneficios importantes como un intercambio cultural, educativo, artístico, turístico, entre otras áreas.

Señaló que desde el inicio de su administración uno de sus principales objetivos fue poner el nombre de Cuatrociénegas en la mira de miles de personas no solo del país sino también de otros puntos del extranjero.

Indicó que este tipo de hermanamientos permitirá que otras ciudades promuevan los beneficios que ofrece Cuatrociénegas para los visitantes, lo que se verá también traducido en apoyos para sus habitantes.

Dijo que se tendrá una política de desarrollo, intercambio y cooperación en diferentes áreas principalmente en comercio, cultura, educación, salud, deportes, así como temas laborales donde podrán compartir sus conocimientos para posicionar al municipio a la vanguardia en cada uno de los rubros.

Así mismo, la alcaldesa de Cuatrociénegas visitó el Consulado Mexicano en San Antonio a gestionar una agenda de trabajo que permita promocionar productos originarios de Coahuila, especialmente de Cuatrociénegas, así como la posibilidad de generar intercambios culturales y académicos.

“Estamos seguros que esta gira de trabajo por estas ciudades arrojará grandes beneficios para nuestros habitantes, es por ello que buscaremos seguir promoviendo Cuatrociénegas y sobre todo crear hermanamientos que nos ayuden a seguir avanzando”, finalizó.

Escrito en: colaboración Acuerdo intercambio Cuatrociénegas EAGLE PASS Cuatrociénegas, beneficios, Moncada, hermanamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se hermanan Eagle Pass y Cuatrociénegas