Piedras Negras

CBG anuncia rehabilitación de calles aledañas al ITPN

Y cambiaran sistemas sanitarios para 100 escuelas

CBG anuncia rehabilitación de calles aledañas al ITPN

CBG anuncia rehabilitación de calles aledañas al ITPN

RENÉ ARELLANO

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, dio a conocer que durante el presente año se llevará a cabo la reconstrucción de las calles aledañas al Instituto Tecnológico de Piedras Negras y se cambiará el sistema sanitario a 100 escuelas en el municipio.

Refirió que todo lo ubicado alrededor del ITPN se va a impactar, pues se van a realizar nuevas las calles Nobel, así como la Juan Pablo Segundo, la calle Mar de Cortes y Fidel Villarreal, que se hará de cuatro carriles.

Lo anterior lo dio a conocer durante la visita de Higinio González Calderón, titular de la Secretaría de Educación en el Estado de Coahuila a Piedras Negras y en el marco de la firma de convenios entre el COECyTEC.

El alcalde de Piedras Negras también refirió que en materia educativa, la administración municipal se comprometió a realizar mejoras en las instituciones educativas para beneficio de quienes acuden diariamente a clases.

"El municipio de Piedras Negras, a partir del mes de febrero hizo un compromiso, de que de las 186 escuelas, a 100 escuelas este primer año les vamos a cambiar todos sus sistemas sanitarios, completamente nuevos; porque la educación es compromiso del municipio de Piedras Negras", dijo Bres Garza.

Escrito en: Piedras Negras calles restauración sistema escuelas Piedras, Negras, calles, realizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

CBG anuncia rehabilitación de calles aledañas al ITPN