Virales

Con 21 años es la persona más joven en visitar cada país

196 países en total

Con 21 años es la persona más joven en visitar cada país

Con 21 años es la persona más joven en visitar cada país

EL SIGLO DE TORREÓN

Lexie Alford, estadounidense e hija de un agente de viajes, es ahora, con 21 años, la persona más joven en haber visitado todos los países del mundo.

Los encargados del récord Guinness le dijeron que debía proveer evidencia de sus viajes y aunque Lexie dice que lleva visitando lugares desde siempre, puso su ojo en el premio sólo apenas hace un par de años.

Para octubre de 2018 aún le faltaban 13 países y al final de la recta, tenía pendiente visitar Corea del Norte, pero pudo finalmente entrar a la parte norcoreana de las salas de conferencias en la legendaria "Casa Azul", en Corea del Sur, que de acuerdo con los lineamientos de Guinness, cuenta como una visita oficial a aquel país.

"Mis padres pusieron mucha importancia en exponerme a todos los estilos de vida en todo el mundo y eso tuvo un impacto muy profundo en la persona que soy hoy. Siempre he tenido curiosidad sobre los estilos de vida de otras personas y cómo encuentran la felicidad", cuenta ella a Forbes.

"Hago mucha investigación por adelantado para encontrar las mejores ofertas, utilizar puntos y millas para mis vuelos, hospedarme en alojamientos económicos como hostales o crear contenido para hoteles a cambio de alojamiento. También me aseguré de mantener los gastos generales mensuales lo más bajo posible al vivir en casa con mis padres, no tengo un pago de automóvil ni deudas estudiantiles y no gasto mi dinero en posesiones materiales innecesarias, agrega sobre su plan de viajes y el cómo logró su hazaña.

DA.

/media/top5/LexieAlford2png.png

/media/top5/LexieAlford3jpg.jpg

Escrito en: turismo viaje paises visita Guinness imagen persona, Lexie, cuenta, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con 21 años es la persona más joven en visitar cada país