Famosos

Recuerdan críticas de Gómez Mont a Galilea tras felicitación de cumpleaños

Recuerdan críticas de Gómez Mont a Galilea tras felicitación de cumpleaños

Recuerdan críticas de Gómez Mont a Galilea tras felicitación de cumpleaños

EL UNIVERSAL

Galilea Montijo cumple hoy miércoles 46 años y las felicitaciones en las redes sociales incluyen a amigos del trabajo como Andrea Legarreta, así como amigas personales que antes no lo eran, como es el caso de Inés Gómez Mont.

Gómez Mont no sólo asistió al programa "Hoy" para felicitar a su "comadre", sino que compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram donde le dedicó un especial mensaje a su "hermana de vida incondicional".

"Hoy cumple años una de las personas que más amo en mi vida!!!! @galileamontijo sabes todo lo que te deseo y sobre todo lo que te amooooooo. Gracias por ser esa hermana de vida incondicional!!!. Llevamos 10 años festejando juntas los 5 de junio y por lo menos que sean 80 más jajajaja . Te amoooo. Feliz cumple comadre de mi alma", se lee en el mensaje.

Sin embargo, varios cibernautas las tacharon de "hipócritas", y mencionaron que la relación entre Gómez Mont y Montijo no siempre fue así de buena y cercana, y recordaron cuando Gómez Mont hizo aquella fuerte declaración sobre Galilea en 2008.

En aquella ocasión, con el afán de defender a Pedro Sola, Mont le recordó algunas cosas a Montijo en televisión:

"Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse, todos le dan anillo y todos la mandan a volar, ¿no se han fijado? Todos...quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa, también es una mujer que le falta mucha educación y aparte, si se atreve a decir 'doña Pedro y que te pongas ahí a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres doña teibol, hay que recordártelo, ¿no?".

Algunos seguidores de las conductoras salieron a su defensa y argumentaron que eso de llevarte mal con alguien primero, y luego bien, le puede pasar a cualquiera.

"Muchas vienen a juzgar que ahora son amigas y antes no se soportaban. Alguna vez nos ha pasado a varios que juzgamos sin conocer a la gente y después que las conoces te llevas gratas sorpresas. Qué bueno que ahora puedan presumir que tienen una gran amistad. No hagan caso a la mala vibra. Todos nos equivocamos", se lee.

Andrea Legarreta, su compañera en el matutino "Hoy", también posteó una foto junto a Galilea y un mensaje de felicitación.

Escrito en: Galilea Montijo Inés Gómez Mont Mont, Galilea, Montijo, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recuerdan críticas de Gómez Mont a Galilea tras felicitación de cumpleaños