Piedras Negras

Pendiente entrega de 3.5 MDP del Fondo Minero 2018

A municipio de Nava

Pendiente entrega de 3.5 MDP del Fondo Minero 2018

Pendiente entrega de 3.5 MDP del Fondo Minero 2018

RENÉ ARELLANO

De un monto total de 10.5 millones de pesos correspondiente al Fondo Minero 2018, el municipio de Nava esta en la espera de recibir una segunda ministración por la cantidad de 3.5 millones de pesos, considerando que diciembre del año pasado, recibió una primera ministración por la cantidad de siete millones de pesos.

Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidente municipal de Nava, manifestó que el citado Fondo Minero es un recurso de mucha utilidad para los municipios que cuentan con actividad minera, ya que con ello se fortalece la realización de obras interesantes e importantes para los navenses.

"Durante el año pasado, en el mes de diciembre, se nos hizo entrega de parte de este recurso que le corresponde a Nava. Se nos depositó prácticamente siete millones de pesos, pero de un total de 10.5 millones de pesos", manifestó

Indicó que actualmente, los mencionados siete millones de pesos se están ejecutando en un total de cuatro proyectos: Iluminación LED, recarpeteo, rehabilitación del auditorio municipal, así como la construcción de una nueva central de Protección Civil y Bomberos y un nuevo edificio de la policía municipal.

"Estos son los cuatro proyectos que estamos llevando a cabo y, lógicamente, ya hicimos la solicitud de algunos de ellos donde ya se tiene suficiente avance de obra y el recurso ya se agotó. Y estamos en espera de que nos deposite la ministración faltante, lo antes posible", señaló Velázquez Vázquez.

Escrito en: Nava cantidad dinero entrega pendiente millones, siete, total, Fondo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pendiente entrega de 3.5 MDP del Fondo Minero 2018