Torreón

Realizan rally por el medio ambiente en Torreón

Realizan rally por el medio ambiente en Torreón

Realizan rally por el medio ambiente en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Se realizó hoy miércoles un rally para estudiantes de escuelas primarias en Torreón, esto en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

La actividad inició en punto de las 10:00 horas, en el auditorio del Parque Fundadores, asistieron alrededor de 400 estudiantes de diversas instituciones educativas, quienes tuvieron la oportunidad de llevar a cabo diversas dinámicas para aprender sobre el medio ambiente, su estado actual y avances tecnológicos respecto al tema.

Se contó con la participación de otras instancias, departamentos, organismos y hasta corporaciones de seguridad, quienes montaron diversos módulos en los que mostraron información referente al cuidado del medio ambiente.

Dichos módulos estuvieron a cargo del departamento de Cultura del Agua del SIMAS, el cuartel de Bomberos Torreón, el Instituto de Educación Media y Superior María Esther Zuno de Echeverría (MEZE), el Programa Irritila, Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), entre otros.

El evento finalizó alrededor de las 13:00 horas con regalos para todos los alumnos asistentes.

Escrito en: Medio Ambiente Día Mundial del Medio Ambiente medio, quienes, rally, estudiantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan rally por el medio ambiente en Torreón