Monclova

Lanza estudiante iniciativa 'Limpiemos Monclova'

Lanza estudiante  iniciativa 'Limpiemos Monclova'

Lanza estudiante iniciativa 'Limpiemos Monclova'

SERGIO A. MARTÍNEZ

Con el nombre “Limpiemos Monclova; tu y yo hacemos la diferencia” la monclovense y estudiante de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Monterrey, Margarita Amor Martinez Gil, lanzó el proyecto de conscientizar a la ciudadanía y limpiar áreas críticas de la ciudad.

La joven es la Presidenta de la sociedad de alumnos de la Facultad de Ingeniería de Desarrollo Sustentable del Tec campus Monterrey, y originaria de Monclova.

Ella y un grupo de 25 amigos decidieron lanzar esta iniciativa, que comenzará con el desasolve del canal de agua de lluvia de la colonia El Campanario.

Indicó que el grupo de amigos tiene otros proyectos sociales, pero inicia con éste por el riesgo que presenta que los canales de agua de lluvia se bloqueen y se registren probables inundaciones en casos de lluvia.

Agregó que el objetivo es reunir más gente de todas las edades, organizaciones y empresas, interesadas en mejorar a la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes, previniendo situaciones críticas ecológicas como las que se viven en otras ciudades.

Escrito en: Monclova agua, grupo, lluvia, críticas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanza estudiante  iniciativa 'Limpiemos Monclova'