Famosos

Les cantará a sus 'babies' laguneras

Maluma pondrá a gritar, a cantar y a bailar con todos sus éxitos

Les cantará a sus 'babies' laguneras

Les cantará a sus 'babies' laguneras

ALDO MAGALLANES

Las "babies" laguneras de Maluma están listas para gritar, cantar y bailar junto a su ídolo.

Hoy el colombiano se presentará en el Coliseo Centenario a partir de las 20:30 horas.

Se espera que el artista haga un recorrido de sus éxitos acompañado de una produccion de primer nivel, tal y como ocurrió en el Auditorio Nacional de CDMX hace unos días.

Jorge Mata, director de ShowCase Entretenimiento, empresa que en coordinación con OCESApresentará el evento, dijo que La Laguna ha mostrado un gran interes por ver de nueva cuenta a Maluma.

"Desde que hicimos el anuncio de que Maluma vendría, las redes sociales se colapsaron. Hay mucho interés del público lagunero por ver al colombiano", dijo Mata. Jorge recomendó a los laguneros llegar temprano al Coliseo para evitar aglomeraciones.

"Esperamos muchísima gente este jueves, lleguen a buena hora. Maluma ya está listo para retornar a Torreón y ofrecerles una emocionante velada".

CUENTA SU HISTORIA

Por otro lado, el martes Maluma estrenó de su documental, el cual llega en el momento preciso, dijo.

Con una duración de 90 minutos la producción de YouTube Originals fue dirigida por Jessy Terrero y se presentó oficialmente en el Auditorio Blackberry.

"Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para contar una historia como la mía. Yo creo que la gente siempre ha esperado que los artistas se mueran para hacer documentales y en este caso no es así", comentó el intérprete de reggaetón en su paso por la alfombra roja.

"Yo quería contarlo con mi propia boca, que mi familia también se expresara y que ustedes escucharan no solamente a mí sino a mi hogar y vieran de dónde viene Juan Luis".

En la alfombra en la que desfilaron invitados como el youtuber Luisito Rey y Regina Murguía de JNS, Maluma compartió que se siente agradecido por poder mostrar esa otra parte de su vida y dijo que espera servir de inspiración para mas generaciones.

"Lo que ha sido más difícil de pronto ha sido estar tantas horas de trabajo y estar fuera de casa, son cosas que la gente no ha visto y por eso es que ahora con este documental se las vamos a mostrar".

El director de Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré explicó que desde hace alrededor de tres años han trabajado este proyecto que a partir de ayer llegó a YouTube.

Además aplaudió el crecimiento que a nivel global está teniendo el reguetón.

Escrito en: Maluma, gente, demasiado, Coliseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Les cantará a sus 'babies' laguneras