Piedras Negras

SHCP publica adeudo de ocupantes de edificio federal del Puente Internacional

De Piedras Negras ll

SHCP publica adeudo de ocupantes de edificio federal del Puente Internacional

SHCP publica adeudo de ocupantes de edificio federal del Puente Internacional

RENÉ ARELLANO

Durante el pasado miércoles, la administración del edificio federal que se localiza en el puerto fronterizo Piedras Negras II, publicó la lista de las dependencias que ocupan dicho inmueble y que adeudan pagos.

Según la información que esta a simple vista en el exterior del edificio, son 11 las instancias que ocupan espacios en el llamado Inmueble Federal Compartido (IFC) y que es administrado por el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Con base en la tabla de la situación de pago de adeudos de los ocupantes del IFC, la dependencia con mayor número de meses de adeudo es la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), con un total de 33 meses, de los cuales 32 corresponden a adeudo de 2014 y anteriores, más un mes que adeuda del 2019.

Posteriormente le sigue el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pues según la información publicada la tarde del miércoles, dicho organismo adeuda un total de 29 meses, lo anterior, con relación a que debe todos los meses de los años 2017, 2018 y cinco del presente año 2019.

Luego sigue en la lista de dependencias deudoras el Instituto Nacional de Migración Grupo BETA (SEGOB), con un total de 15 meses, de los cuales tres son de 2014 y anteriores, seis del 2015, otros cinco del 2017 y uno del 2019.

Otra de las dependencias federales con mayor número de meses de adeudo es el Instituto Nacional de Migración (INM), pues adeuda un total de 13 meses, dos del 2014 y anteriores, más seis del 2015, tres del 2017, así como uno en 2018 y uno en 2019.

También aparece la Secretaría de Desarrollo Social con ocho meses de adeudo, dos corresponden al 214 y anteriores, mientras que uno es del 2018 y suman cinco que adeuda en el presente año.

Finalmente, la dependencia que menos meses de adeudo presenta es el Servicio de Administración Tributaria (SHCP), con dos meses correspondientes al 2019.

Hasta el momento las dependencias que no presentan adeudo son: el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad, y Calidad Agroalimentaria (SAGARPA), el Banco Nacional del Ejercito Fuerza Aérea Armada, S. N. C. (BANJERCITO) y Fideicomiso.

CAJA DE DATOS

Dependencias deudoras

La administración del Puerto Fronterizo Piedras Negras II, publicó las dependencias que tienen adeudo con ellos y la cantidad de meses

Servicio de Administración Tributaria (SHCP)

Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)

Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)

Instituto Nacional de Migración (SEGOB)

Instituto Nacional de Migración Grupo BETA (SEGOB)

Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad, y Calidad Agroalimentaria (SAGARPA)

Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)

Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO)

Banco Nacional del Ejercito Fuerza Aérea Armada, S. N. C. (BANJERCITO)

Fideicomiso

Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal

Fuente: SHCP

Escrito en: edificio federal usuarios ADEUDO PUENTE Piedras Negras adeudo, meses, Nacional, dependencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

SHCP publica adeudo de ocupantes de edificio federal del Puente Internacional