22 de agosto de 2019 notifications search
menu
Monclova

Civil queda atrapado en fuego cruzado durante atentado a C4

Algunas escuelas suspenden clases

EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
jueves 06 de junio 2019, actualizada 12:14 pm

Por lo menos un civil quedó atrapado abordo de su vehículo en medio del fuego cruzado, por lo que su unidad recibió varios impactos de bala.

Estos hechos se registraron durante el atentado ocurrido minutos antes de las seis de la mañana al C4 en Frontera.

En la persecución de los agresores por el libramiento Carlos Salinas en dirección al sur, circulaba el automóvil tipo Sedan blanco que recibió por lo menos tres impactos de bala.

El automovilista, cuya identidad pidió que no fuera publicada, detuvo su marcha a un kilómetro y medio de la balacera, en una gasolinera que se ubica frente a la base militar del 105 Batallón de Infantería.

La estación de servicio también alcanzó varios impactos.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, indicó que no sólo ese vehículo es objeto de investigación, explicó que son varias las unidades a las que se les debe revisar cualquier evidencia que presenten de los hechos violentos en el C4.

Sostuvo que por cuestiones de la investigación, no puede revelar el número y el tipo de vehículos que pudieran estar en la investigación.

“ ahorita no podemos dar algunos datos con precisión” indicó Chairez Zamora, quien precisó que hasta que tengan a alguna persona como presunto responsable de los hechos podría proporcionar mayor información de lo ocurrido.

Explicó que ya se abrió la carpeta de investigación, y que personal de servicios periciales de la Procuraduría general de justicia del Estado realiza las pesquisas y fija las evidencias en el inmueble baleado.

El código rojo fue cancelado desde temprana hora y aunque el libramiento Carlos Salinas de Gortari fue abierto y aunque volvió la tranquilidad, algunas escuelas como el Cetis 46 suspendieron las clases durante este día.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA