Saltillo

Coahuila y Nuevo León en Turisteando por el Noreste

Coahuila y Nuevo León en Turisteando por el Noreste

Coahuila y Nuevo León en Turisteando por el Noreste

EL SIGLO COAHUILA

Coahuila y Nuevo León se convierten en punta de lanza para la industria turística del país con el primer "Turisteando por el Noreste", esfuerzos conjuntos entre entidades, al unir su poder en esta materia, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Ayer se desarrolló la Primera Caravana de Promoción y Comercialización Turística "Turisteando por el Noreste", con la finalidad de dar a conocer a la sociedad los atractivos de estas entidades.

La idea, dijo Riquelme Solís, es aprovechar el potencial de atractivos, productos y servicios que pueden ofrecer en conjunto.

Guadalupe Oyervides Valdez, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, y Miguel Ángel Cantú González, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, se dieron cita en el estacionamiento de Parque Centro en Saltillo, para recorrer los stands de ambos estados.

"Así como hoy estamos aquí en Saltillo, vamos a ir a Nuevo León, a Durango, a Chihuahua y Zacatecas, contentos porque es una estrategia que por primera vez se hace, pero que es una tendencia en el país", dijo Oyervides Valdez.

Miguel Ángel Cantú González, por su parte, aseguró que la meta del evento es fortalecer esa unión que el País requiere y que la gente del noreste requiere, y que nuestros estados son hermanos, socios y familia, por lo que se debe fortalecer más esa unión en el turismo.

En este primer "Turisteando por el Noreste", grupos de touroperadores de las diferentes regiones de Coahuila y de Nuevo León promovieron una interesante variedad de paquetes turísticos que abarcan los segmentos de aventura, bodas, negocios, rutas históricas, naturaleza, Pueblos Mágicos y el tema enológico y paleontológico.

Escrito en: turismo turismo Coahuila Nuevo, Coahuila, León, "Turisteando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuila y Nuevo León en Turisteando por el Noreste