Virales

Extraño anuncio de hotel se convierte en blanco de burlas

Interesado en el puesto que ofrecen debe enviar una selfie

Extraño anuncio de hotel se convierte en blanco de burlas

Extraño anuncio de hotel se convierte en blanco de burlas

EL SIGLO COAHUILA.

El anuncio de un hotel en Glasgow, quienes están buscando un asistente para trabajar en sus instalaciones, llamó tanto la atención en las redes que se hizo viral.

El Radisson RED publicó la oferta de empleo en la web Indeed.co.uk y luego un usuario de Twitter, Toby Millard, lo hizo público en redes.

“Nos conectamos con esa mentalidad milenaria sin edad y creemos que los hoteles pueden mejorar su mundo a través del arte, la música, la moda y una conexión distintiva. Radisson RED ve las cosas de manera diferente. No tenemos 'personal', tenemos 'Creativos'. Feliz de moverse del RED Sky Bar con música, a las áreas de eventos y una lectura de libros, al lobby donde un grupo está buscando una recomendación de restaurante. El teléfono suena, lo tiene y ahora está volteando un ¡omelette, cógelo! Este lugar está vivo y te encantará. Sonríe. Foto. En todo el hotel limpiarás, cocinarás en las estufas, servirás los cafés, agitarás los cócteles, reservarás tours, harás reservaciones y verificarás a los huéspedes. Siempre riendo con los huéspedes, jugando juegos extraños e incluso un poco de travesura de vez en cuando, pero eso es generalmente correcto en RED lo exigimos ", lee parte del anuncio, para terminar pidiendo una selfie del solicitante o un link de su Instagram.

Los internautas se han burlado del escrito, pero recalcando también lo demandante que es el puesto. “¿Por qué hay un omelette cerca de un teléfono?”, "Nunca me sentí tan feliz de tener ya un trabajo" o “Hay minas de sal en las que preferiría trabajar que en esto", fueron algunos de los comentarios.

DA.

Escrito en: asistente HOTEL Anuncio puesto empleo trabajo hotel, anuncio, tenemos, música,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Extraño anuncio de hotel se convierte en blanco de burlas