Virales

'Niños ricos' de Irán causan sensación

'Niños ricos' de Irán causan sensación

'Niños ricos' de Irán causan sensación

EL SIGLO COAHUILA

Por lo general, la sociedad occidental desconoce gran parte de la cultura oriente y oriente medio, las pocas características de las que se tiene conocimiento es que la gente lleva una vida conservadora alejada de toda clase de excentricidades.

Pues esta visión 'americana' de aquella región del mundo podría estar algo distorsionada y para muestra un perfil de Instagram en el que jóvenes la Irán comparten la fantástica vida llena de riquezas que llevan en una de las naciones de las que más clichés conservadores se tienen.

La cuenta se titula 'RichKidsofTehra' (Niños ricos de Teherán) y a través de ella chicos acaudalados de la capital iraní presumen toda clase de lujos.

En las fotos se aprecian a los jóvenes a bordo de lujosos autos deportivos de marcas como Ferrari, Lamborghini, Mercedez Benz, entre otros, así como prendas de vestir de lo más costosas.

Otros más prefieren compartir sus espectaculares mansiones equipadas con enormes albercas e instalaciones de lujo que pocos creerían que existen en aquella parte del planeta.

También aparecen algunos atractivas chicas y apuestos caballeros haciendo gala de su belleza y de su nivel de vida al que pocos pueden tener acceso en Teherán.

Cabe destacar que tras varias semanas de estar activa, RichKidsofTehra fue bloqueada y hasta el momento permanece inactiva.

/media/top5/top-teheran1.jpg

/media/top5/top-teheran2.jpg

/media/top5/top-teheran3.jpg

/media/top5/top-teheran4.jpg

/media/top5/top-teheran5.jpg

/media/top5/top-teheran6.jpg

Escrito en: jovenes entretenimiento instagram iran POBREZA Riqueza vida, jóvenes, pocos, Irán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Niños ricos' de Irán causan sensación