Monclova

'La economía de Monclova depende de AHMSA'

Emiten comunicado

'La economía de Monclova depende de AHMSA'

'La economía de Monclova depende de AHMSA'

SERGIO A. RODRIGUEZ

La Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro del Estado advirtió que cualquier alteración en AHMSA genera un fuerte impacto a la economía de esta parte de Coahuila.

A través de un comunicado la cúpula empresarial regional señaló que todas las empresas y comercios dependen de manera directa o indirecta de Altos Hornos de México.

El documento establece que los socios del organismo empresarial son parte de la economía activa, de la que dependen miles de familias, y pide al gobierno federal “ponderar el cuidado de sus acciones a fin de evitar un daño colectivo como el acontecido la semana anterior”.

También señala que partiendo del principio legal de presunción de inocencia marcado en las leyes mexicanas, la Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro del Estado externa su solidaridad hacia Alonso Ancira Elizondo, presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México, por quien pidieron que se le otorguen todas las garantías de un proceso ajustado a la legalidad.

El documento señala que se le debe juzgar conforme a la ley, permitiendo demostrar su inocencia, sin que haya interferencias políticas ni consideraciones ajenas, que vulneren sus derechos.

Culmina el escrito señalando que como coahuilenses, los empresarios e industriales suscritos a la Unión de Organismos Empresariales, están comprometidos con el desarrollo del Estado y de México, y reiteran su decisión de seguir sosteniendo las fuentes de empleo y apoyando el crecimiento económico en beneficio de la comunidad.

Escrito en: Monclova economía AHMSA afectación Unión, Organismos, Estado, economía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'La economía de Monclova depende de AHMSA'