México

Homicidio de alumno sacude a México

El universitario de 22 años pudo ser asesinado el mismo día de su plagio

Homicidio de alumno sacude a México

Homicidio de alumno sacude a México

AGENCIAS

Norberto Ronquillo, un joven estudiante de Mercadotecnia Internacional de la Ciudad de México, fue encontrado sin vida tras haber permanecido seis días desaparecido, informó este lunes la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

De acuerdo con información del organismo, el cuerpo de Norberto Ronquillo Hernández de 22 años, fue localizado en la alcaldía de Xochimilco; sus familiares lo reconocieron por la ropa que portaba.

La dependencia informó que los investigadores de la Fiscalía Antisecuestros continuarán con las investigaciones con la finalidad de localizar y detener a los responsables del secuestro y asesinato del joven.

También dijo que la institución brinda apoyo a los familiares del estudiante.

El pasado martes 4 de junio el joven, que estudiaba en una universidad del sur de la ciudad, fue secuestrado cuando salía de clases por la noche.

Las cámaras de seguridad de la escuela lo captaron en el momento que dejaba el recinto en su automóvil.

De acuerdo con información de las autoridades, los secuestradores contactaron a la familia para pedir un rescate, el cual fue pagado; sin embargo, el joven no fue liberado.

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy, explicó que el cuerpo del estudiante se encontraba en un avanzado estado de "descomposición".

Por ello, las autoridades capitalinas creen que Ronquillo podría haber sido asesinado la misma noche de su secuestro, aunque esperan poder confirmar este dato mediante la necropsia.

Escrito en: Norberto, informó, México, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Homicidio de alumno sacude a México