20 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

'Taxistas, víctimas de inseguridad, están relacionados con la delincuencia'

Menciona alcalde de Saltillo

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA
martes 11 de junio 2019, actualizada 5:32 pm

Luego de que trascendiera que algunos de los taxistas están aplicando el “toque de queda” en Saltillo, ante los últimos hechos de seguridad registrados, el alcalde, Manolo Jiménez, aseguró que solo los taxistas que se han visto involucrados con la delincuencia han sido víctimas, por lo que manifestó el municipio es un lugar seguro para vivir.

Fue en estos días que se dio a conocer que algunos de los taxistas se apegarían a trabajar solo hasta las nueve de la noche.

“Las y los taxistas que hayan tenido un problema mayor es porque en la mayoría de los casos tienen alguna relación con delincuentes o roba chicos. Aquí se trabaja diario por la seguridad de la familias y según datos del INEGI somos una de las entidades donde la gente se siente más segura”

Fue en este último mes que se dio a conocer dos casos de taxistas que fueron localizados sin vida al interior de sus unidades en Saltillo y Arteaga, de los cuales uno falleció tras ser asfixiado, mientras el otro al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA