Monclova

Entrega multas y notificaciones Transporte Municipal

Entrega multas y notificaciones Transporte Municipal

Entrega multas y notificaciones Transporte Municipal

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Departamento de Transporte Público realizó un operativo en la entrada sur de la ciudad, donde detuvo a operadores de camiones de carga foráneos que ingresaban a Monclova, para notificarles sobre los horarios de circulación en la zona urbana, y multó a quienes carecían de la documentación completa, circulaban a exceso de velocidad o que abrían cometido alguna falta.

El operativo fue realizado con el apoyo de oficiales de Tránsito y se instaló sobre bulevar Pape al sur, al pie del Puente AHMSA, y les marcaron el alto a todos los camiones.

Los operadores de las unidades de carga fueron notificados que trailers y de más camiones de carga que transportan mercancías a comercios, tienen un horario prohibitivo de circulación en la ciudad, por seguridad de automovilistas y transeúntes.

Se les entregó un documento en el que se les hace saber en qué horario pueden ingresar a la zona urbana, principalmente al centro de la ciudad y en las zonas comerciales.

En algunos casos las autoridades detectaron que los choferes o las unidades circulaban sin los documentos necesarios, lo hacían con exceso de velocidad o habrían cometido alguna falta administrativa, por lo que los multaron.

Escrito en: Transporte Municipal MONCLOVA carga, circulaban, velocidad, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrega multas y notificaciones Transporte Municipal