19 de junio de 2019 notifications search
menu
Monclova

Carecen 83 mil familias de escrituras de sus casas

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 11 de junio 2019, actualizada 7:11 pm

Jericó Abramo Masso a través de Certtuc entregó más de 250 escrituras en cinco municipios de las regiones centro y carbonífera del Estado.

El Secretario de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de Coahuila señaló que el rezago de familias coahuilenses sin la certeza legal que representa el título de propiedad de sus viviendas es de 83 mil, y se está trabajando para abatirlo.

Jericó Abrahamo Masso firmó y entregó más de 250 escrituras a igual número de familias de las regiones Centro y Carbonífera, que los beneficiarios gestionaron a través de las mesas de atención que se instalaron durante febrero y marzo pasados.

Anunció que continuará el programa de beneficios que darán certeza legal de la propiedad a las familias coahuilenses, ya que se tienen detectadas al menos 83 mil familias que por diversos problemas legales no han podido escriturar.

Masso visitó este martes las comunidades de Monclova, Frontera, Sacramento, Palaú, San Juan de Sabinas y Nueva Rosita de las regiones Centro y Carbonífera.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA