Famosos

Recuperan vehículo robado de casa de Alejandra Guzmán

Autoridades abrieron carpeta de investigación por el robo

Recuperan vehículo robado de casa de Alejandra Guzmán

Recuperan vehículo robado de casa de Alejandra Guzmán

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recuperó un vehículo robado con violencia de la casa de la cantante Alejandra Guzmán el sábado pasado y continúa las investigaciones.

La Coordinación Territorial TLP-3 Tlalpan inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación contra quien resulte responsable.

De acuerdo con la información asentada en el expediente, los hechos se registraron la tarde del 8 de junio, cuando uno de los empleados que regresaba al inmueble fue amagado con un arma de fuego que escondía un sujeto en un ramo de flores.

Ya dentro del domicilio la víctima fue atada de pies y manos con cinta canela, también le cubrieron la cabeza mientras que el agresor y otros cómplices sustrajeron objetos de valor y huyeron en una camioneta propiedad de la intérprete.

Los trabajos de inteligencia realizados por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan permitieron recuperar el vehículo en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco, y continúan las indagatorias para dar con en paradero de los asaltantes.

Escrito en: alejandra guzman ROBO robo a casa Alejandra vehículo, robado, casa, Tlalpan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recuperan vehículo robado de casa de Alejandra Guzmán