Piedras Negras

Simas lleva dos meses ignorando fuga de agua

Simas lleva dos meses ignorando fuga de agua

Simas lleva dos meses ignorando fuga de agua

RENÉ ARELLANO

Una fuga de agua puede observarse a simple vista en la colonia González, particularmente porque el desperdicio del vital líquido abarca cuatro cuadras, y pese al reporte realizado por vecinos desde hace dos meses, no es reparada.

Eulalio Hernández, vecino del sector y quien tiene su domicilio frente a la fuga, señaló que ya tiene dos meses el desperdicio del agua y lo reportaron en varias ocasiones sin obtener una respuesta favorable.

Precisamente este martes, Hernández Treviño nuevamente llamó al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) para reportar la fuga.

Le preguntaron que si se trataba de una fuga en la calle o en la toma y al responder que la fuga era en la calle, le dieron un número para reportarlo directamente en el área donde atienden las fugas.

"Me echaron mentiras, era un número particular y luego ya no me respondieron", relató el señor Eulalio Hernández.

La fuga se localiza sobre la calle Fuente, esquina con la calle Nueva, en la colonia González, a una cuadra de la Plaza de las Culturas.

Precisamente sobre la calle Fuente puede observarse que el desperdicio del agua llega hasta la calle Carrillo, es decir, abarca un total de cuatro cuadras.

Escrito en: Simas Pidras Negras fuga de agua fuga, calle, agua, desperdicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Simas lleva dos meses ignorando fuga de agua