23 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Alcalde de Saltillo simula acciones en seguridad: AMHM

“Estamos hartos de la simulación"

EL SIGLO COAHUILA.-
miércoles 12 de junio 2019, actualizada 6:12 pm

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Coahuila (AMHM) se mostró inconforme con la labor de seguridad que se encuentra llevando a cabo el alcalde de Saltillo Manolo Jiménez, al asegurar que solo se ha dedicado a simular acciones de seguridad, por lo que no cuenta con un control de ésta.

“Estamos hartos de la simulación de que existe realmente una seguridad, si platicáramos realmente que está pasando en los hoteles en Saltillo, se asustarían”, dijo Héctor Dávila, presidente de la asociación.

Añadió que el alcalde debe de ser más humilde y reconocer que por sí solo no controla la seguridad, pues para ello además los organismos e instituciones colaboran cada día con diferentes estrategias de prevención.

“Ellos dicen que traen la seguridad en la mano, el alcalde ya se pasó de la raya y los hoteleros ya nos cansamos y fastidiamos”, dijo.

Añadió que aún cuando el Ayuntamiento de Saltillo, anunció que colocarían cámaras de seguridad nueva, esto no se ha concretado.

“Debe de ser humilde y reconocer que gracias a las sociedades organizadas tienen seguridad”, destacó.

Añadió que en más de una ocasión empleados de los hoteles han sido acosados por elementos de la Policía Municipal con revisiones arbitrarias, sobre todo cuando reciben su paga.

Destacó que casos como esto se han registrado hasta 10 casos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA