México

Cárdenas no considera renunciar al PRD

Cárdenas no considera renunciar al PRD

Cárdenas no considera renunciar al PRD

EL UNIVERSAL

El fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, sostuvo que ‎por ahora no piensa renunciar a ese partido, "hoy 18 de noviembre a las 2:30 de la tarde no lo estoy considerando".

‎Se dijo dispuesto a dialogar con los dirigentes del PRD "en el momento que quieran", pero adelantó que no irá al Consejo Nacional de ese partido, previsto para el 29 de este mes y en el que la dirigencia nacional de su partido analizará su exigencia de renuncia.

Lo anterior durante la presentación del informe sobre Economía Creativa 2013, elaborado por la Unesco y el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

"Como no soy miembro del Consejo Nacional no tengo nada que hacer en el Consejo el día 29", dijo al recordar que en 2004 renunció a todo cargo de dirección perredista.

El líder moral del PRD refrendó su petición de renuncia de todos los dirigentes nacionales de ese partido, no porque no sean legítimos o la elección interna no haya tenido validez, sino para corregir medidas equivocadas en las que se incurrió.

‎"Esta es una cuestión de decisiones individuales no de ‎la valoración de un Consejo, yo no estoy cuestionando en ningún momento ni la validez de la elección de la dirección del partido, ni que se carezca en este caso de la legitimidad en la dirección, al contrario, simplemente hubo decisiones equivocadas que llevan a que se busque reposicionar al partido ante la credibilidad de la opinión pública, esto requiere una sacudida fuerte en el partido", estableció.

Escrito en: PRD Navarrete Cuauhtemoc Cardenas partido,, Consejo, partido, estoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cárdenas no considera renunciar al PRD