México

Renuncia no resolverá temas de fondo en el PRD: Aureoles

Renuncia no resolverá temas de fondo en el PRD: Aureoles

Renuncia no resolverá temas de fondo en el PRD: Aureoles

EL UNIVERSAL

Al aceptar que el PRD se encuentra en uno de los momentos más complejos de su historia, el presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Silvano Aureoles, aseguró que la renuncia de Carlos Navarrete como dirigente nacional no resolvería los problemas de fondo del instituto político.

Aureoles Conejo pidió hacer un alto en el camino en el sol azteca y atender las preocupaciones del líder moral del perredismo, Cuauhtémoc Cárdenas, no ignorarlo, para analizar lo que se hizo y hacia dónde va el PRD.

"Deberían de hacerse cargo, revisar esta solicitud y luego darle el cauce correspondiente ante los órganos de dirección del partido, sin duda, hasta ahí el tema de la renuncia específica, de las demás preocupaciones que expresa el ingeniero, hay que hacernos cargo, yo coincido con él, tiene razón en que en buena medida dejamos, no de ahora, no el asunto es ahora, sino desde hace años, dejamos de hacer partido", comentó Aureoles.

Comentó que, sin duda, el PRD contribuyo a la transición democrática de México, no coincide con las voces que alertan que todo está fatal en el sol azteca, ya que "el PRD hizo una gran contribución al desarrollo político del país y la transición a la democracia".

"Hay que atender la preocupación del ingeniero, repito, porque acabo de mencionarlo, el tema de la renuncia, a mi juicio, no debiera ser el tema central, porque yo no creo que la renuncia de los dirigentes resuelva los temas de fondo", comentó Aureoles Conejo desde las oficinas de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

Escrito en: Cuauhtemoc Cardenas Navarrete PRD AUREOLES tema, renuncia, preocupaciones, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Renuncia no resolverá temas de fondo en el PRD: Aureoles