Virales

Carvalho es la nueva Miss Bumbum

Vence a Claudia Alende, la 'Megan Fox'

Carvalho es la nueva Miss Bumbum

Carvalho es la nueva Miss Bumbum

EL SIGLO COAHUILA

El concurso generó gran expectativa no sólo en Brasil si no en otras regiones del mundo, motivo por el cual medios de la farándula internacionales mantuvieron su atención a lo largo de varios meses hasta conocer a la ganadora.

Miss Bumbum es un concurso que premia al mejor trasero del país sudamericano y a lo largo de varias semanas el público puede ir conociendo más y más a las participantes, que desde luego todas ellas poseen figuras despampanantes.

En recientes horas por fin se reveló el nombre de la chica ganadora y fue la representante de Santa Catarina, Indianara Carvalho quien alzó el cetro como mejor trasero de Brasil.

Pero la decisión del jurado no desató más que una ola de polémica tras el desconcierto de fanáticos del certamen y de las propias modelos participantes, pues muchos consideraron que la decisión fue incorrecta.

La favorita para ganar el Miss Bumbum era Claudia Alende, una espectacular morena que se dio a conocer pro su parecido con Megan Fox, además, hace unos días se animó a publicar una controversial sesión al natural imitando a Kim Kardashian.

De este modo Claudia Alende vio perdido un título que a la fecha consideraba ya como ganado, pero al final fue la rubia Indianara Carvalho quien se lo arrebató de forma sorpresiva.

Indianara también era de las favoritas y su fama se disparó tras publicar una sesión fotográfica completamente sin ropa posando frente a la Torre Eiffel en Paris, Francia.

/media/top5/top-indianarac12.jpg

/media/top5/top-indianarac9.jpg

/media/top5/top-indianarac10.jpg

/media/top5/top-indianarac8.jpg

/media/top5/top-indianarac11.jpg

/media/top5/top-indianarac13.jpg

/media/top5/top-indianarac7.jpg

/media/top5/top-missbumbum2014.jpg

Escrito en: concurso de belleza BRASIL mujeres Belleza Miss Bumbum Carvalho, Bumbum, concurso, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Carvalho es la nueva Miss Bumbum