México

Inseguridad Sinaloa

Matan a hombre en Sinaloa

Matan a hombre en Sinaloa

Matan a hombre en Sinaloa

EL UNIVERSAL

Se investiga el asesinato del padre de la secretaria del Ayuntamiento de Choix, José Marquez Sánchez, de 54 años de edad, quien fue asesinado al recibir varios disparos, en la comunidad de Casas Viejas, sindicatura de Bacayopa, en el estado de Sinaloa.

La Policía Municipal de Choix recibió un reporte por detonaciones de armas de fuego en dicho poblado el jueves pasado, por lo que al acudir localizaron a la víctima, padre de la funcionaria municipal, Edith Márquez Mena, tirado en el patio de su vivienda.

En el lugar de los hechos, los peritos de criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron varios cascajos percutidos de armas de fuego y diversas evidencias del ataque dirigido a José, de 54 años de edad, quien murió en forma instantánea.

Las autoridades judiciales abrieron una carpeta de investigación por el homicidio del padre de la secretaria del ayuntamiento de Choix, en donde, en el transcurso de este mes, se han suscitado tres hechos de violencia.

El presidente municipal de Choix, Omar Gill Santini, dijo que el caso ya es investigado por las autoridades judiciales por lo que se espera que este sea resuelto y se logre detener a los presuntos homicidas.

Comentó que no se conoce que este tuviera problemas o hubiera recibido amenazas, por lo que se desconoce el origen del ataque de que fue víctima en su propio hogar, en la comunidad serrana de la sindicatura de Bacayopa.

Escrito en: Inseguridad Sinaloa padre, Choix,, armas, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a hombre en Sinaloa