Piedras Negras

Estudiantes del CBTS 34 saturan bancos

Para pagar exámenes extraordinarios

Estudiantes del CBTS 34 saturan bancos

Estudiantes del CBTS 34 saturan bancos

RENÉ ARELLANO

Al menos dos de las tres sucursales del banco Santander se observaron saturadas y con largas filas, debido a la gran cantidad de estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS )número 34 de Piedras Negras, los cuales acudieron a realizar el pago de sus exámenes extraordinarios.

Las citadas largas filas pudieron observarse tanto en la sucursal que se ubica en la esquina de la avenida Carranza y Alejo González, como en la que se localiza sobre la avenida Heroico Colegio Militar en la colonia Roma de Piedras Negras.

Algunos de los jóvenes estudiantes dieron a conocer que la aplicación de cada examen extraordinario tiene un costo de 50 pesos, y mientras unos aseguraron pagar únicamente un examen, otros confesaron presentar varios.

En la fila también se pudieron observar a madres de familia que acompañaban a sus hijos o inclusive solas, que hacían fila para poder realizar el pago correspondiente para que puedan presentar las pruebas.

Una de las estudiantes explicó que al presentar el examen, de aprobarlo, en ese mismo momento se modifica la calificación, de lo contrario, entonces tendrán que sacrificar parte del periodo vacacional, porque tendrán que acudir dos semanas en julio y dos semanas en agosto a recursar la materia.

Escrito en: Piedras Negras alumnos pago extraordinarios presentar, estudiantes, pudieron, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estudiantes del CBTS 34 saturan bancos