Monclova

Urgen a indagar a Napoleón Gómez

Urgen a indagar a Napoleón Gómez

Urgen a indagar a Napoleón Gómez

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Senado de la República debe investigar de dónde salen los recursos que gasta a manos llenas Napoleón Gómez Urrutia en sus giras por el país y el extranjero, recomendó Gerardo Flores Escobedo, vocero nacional del Sindicato Democrático.

El representante sindical indicó que la política de la Cuarta Transformación es de austeridad y el Senado seguramente “no está costeando esos despilfarros, y Napito afirma que sus viajes y lujos no los paga con el dinero del sindicato”, expresó.

Expuso que las acciones de Gómez Urrutia van contra la línea política marcada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y hasta en perjuicio de sus representados.

“El Presidente de la República viaja en aviones comerciales porque dice que no hay dinero para viajes excesivamente caros, y Napito viaja en jets privados a todo lujo, que cuestan muchos miles de pesos por hora, y se hospeda en hoteles que cuestan hasta 30 mil pesos mexicanos por noche” expresó.

Consideró que Napoleón Gómez Urrutia está mintiendo: “Está engañando al gobierno federal por gastar a manos llenas su dinero, o le está mintiendo a los mineros, porque les dice que su dinero es sagrado y que él no gasta su dinero (de las cuotas) en esos lujos” expresó.

Escrito en: napoleón gómez urrutia dinero, Gómez, Napoleón, Urrutia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Urgen a indagar a Napoleón Gómez