Otras Regiones

Intenta ganarle al tren y lo arrastra 100 metros

Dos adultos y una menor de edad viajaban en el vehículo accidentado

Intenta ganarle al tren y lo arrastra 100 metros

Intenta ganarle al tren y lo arrastra 100 metros

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta circulaba de Sur a Norte y al llegar a las vías quiso ganarle el paso al tren provocando el accidente cerca de las 4:00 de la tarde de hoy, en la colonia El Fénix, de San Pedro.

El hombre fue identificado como Luis Alberto Palomo Rodríguez, de 31 años, con domicilio en la colonia Barrio Saltillo. Él conducía una furgoneta gris, con placas de Onappafa.

En la unidad también viajaba Paloma Menchaca Torres, de 26 años de edad, y una niña de 2 años, identificada como Sofía.

Fue Palomo Rodríguez quien se llevó la peor parte en el accidente, pues presentó traumatismo craneoencefálico severo y golpes en el tórax, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.

La mujer presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que la niña al parecer también tenía traumatismo craneoencefálico. Los tres heridos fueron trasladados a unidades médicas para recibir atención especializada.

Elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos para brindar apoyo. El lugar se rodeó de curiosos quienes se mostraron impactados por lo sucedido.

Escrito en: tren San Pedro accidente presentó, años,, colonia, Palomo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Intenta ganarle al tren y lo arrastra 100 metros