Famosos

¿Marvel reunirá a Spider-Man y los 4 Fantásticos?

¿Marvel reunirá a Spider-Man y los 4 Fantásticos?

¿Marvel reunirá a Spider-Man y los 4 Fantásticos?

EL UNIVERSAL

Marvel publicó en sus redes sociales una imagen que ha causado controversia entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC), quienes han comentado que significaría la unión entre "Spider-Man" y "los 4 Fantásticos".

En la imagen aparece un número cuatro hecho con telaraña y al centro un arácnido. Esta es la imagen por la que los admiradores han considerado que la casa prepara un trabajo en el que los héroes aparezcan en una nueva película del UMC.

Sin embargo otros usuarios de redes sociales aseguran que Marvel habría escuchado las peticiones porque Tobey Maguire regrese a portar el traje de "Spider-Man", por lo que sería una cuarta película con él al frente.

Otro detalle que apuntan los admiradores del arácnido es que dice "#MarvelComics", por lo que la unión de los héroes se podría llevar a cabo en los cómics.

Por lo mientras los fans de "Spider-Man" podrán seguir a su héroe en próximos días en "Spider-Man: Far From Home", cinta que contará con los protagónicos de Tom Holland y Jake Gyllenhaal, este último en el papel de "Mysterio", quien originalmente es enemigo de Peter Parker pero que en esta ocasión le ayudará a pelear contra los Elementales.

Escrito en: Marvel Spiderman 4 FANTÁSTICOS Marvel, imagen, unión, héroes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Marvel reunirá a Spider-Man y los 4 Fantásticos?