22 de julio de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Detiene Sedena a elementos de Fuerza Coahuila con droga

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
lunes 17 de junio 2019, actualizada 8:37 am

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) destacamentados en la exgarita del kilómetro 53 en el municipio de Allende, detuvieron a cinco elementos de Fuerza Coahuila, pues al revisar la unidad en la que se trasladaban de la región carbonífera hacia la región norte los militares encontraron que portaba droga.

Derivado de tal situación, las autoridades militares decidieron detenerlos y presentarlos ante el ministerio público federal, en la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) de Piedras Negras, para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, no ha emitido comunicado alguno sobre la situación que guardan los elementos de la corporación de seguridad estatal Fuerza Coahuila.

Por lo pronto, en el exterior de las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República se encuentra la unidad en la que viajaban los elementos de Fuerza Coahuila, mientras que el sitio se encuentra resguardado por el personal del Ejército Mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA