Policiaca

Huye conductor tras chocar con autobús

Huye conductor tras chocar con autobús

Huye conductor tras chocar con autobús

EL SIGLO COAHUILA

Conductor de camioneta se impacta contra autobús de pasajeros, en calles de la colonia Las Carolinas de Torreón, el presunto responsable huyó del lugar y dejó la unidad abandonada.

El accidente sucedió alrededor de las 7:30 de la tarde del domingo, sobre la calzada Xicoténcatl y calle Texcoco, donde participaron los conductores de una camioneta Oldsmobile, Silhouette, color arena, modelo 2000, y el operador de un camión International, color blanco con verde, modelo 2007, Ruta Norte, manejado por Jesús Alberto, de 30 años de edad.

EL ACCIDENTE

El choque sucedió cuando el conductor de la camioneta circulaba por la calzada Xicoténcatl con orientación de oriente a poniente y al llegar a la intersección con la calle Texcoco intentó girar hacia la izquierda para incorporarse a dicha calle, momento en que le cortó la circulación al operador del camión del transporte público, recibiendo el impacto en el costado.

HUYE

Tras el choque, el conductor de la camioneta bajó de la unidad y luego de recolectar todas sus pertenencias, incluyendo las placas de la unidad, huyó con rumbo desconocido.

DAÑOS MATERIALES

Hasta el lugar del choque acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, de Torreón, sin embargo del accidente las autoridades de peritos no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales de ambas unidades involucradas en el choque, estimados en los 40 mil pesos.

La camioneta abandonada fue asegurada por los agentes de Vialidad, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que sea reclamada y se deslinden las responsabilidades por el percance.

Escrito en: accidentes viales camioneta, conductor, calle, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Huye conductor tras chocar con autobús