Famosos

Meade, 'telonero' de 'La Guzmán'

Comparte video de su época preparatoriana

Meade, 'telonero' de 'La Guzmán'

Meade, 'telonero' de 'La Guzmán'

AGENCIAS

Aunque uno es político y la otra es cantante, José Antonio Meade y Alejandra Guzmán tienen un vínculo difícil de romper.

Y es que el excandidato a la Presidencia por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subió a su cuenta de Twitter un video de su época preparatoriana en donde se le ve más delgado, pero sonriente al momento de pasar a enfrente para dedicarle a su generación unas palabras, pero antes de que iniciara su mensaje, fue interrumpido por una de sus compañeras de clase, sí la "Reina de Corazones", quien tomó la palabra y sin necesidad del micrófono, como ella bien lo dice en dicho material, comenzó su discurso.

"Quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros los regalos que nos dieron y todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver porque la vida es muy gruesa", comentó la Guzmán en el video en donde se le ve muy delgada, con el cabello corto y vistiendo una playera blanca estampada.

"En la despedida de preparatoria haciendo de telonero de Alejandra Guzmán. Gran comunidad la del Olinca Colegio", escribió el exsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Y aunque el también extitular de energía y la cantante de La Plaga en el presente no tiene nadad en común, al menos en su pasado pueden contar que al menos se vieron uno que otra vez.

Escrito en: otra, Alejandra, Guzmán, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Meade, 'telonero' de 'La Guzmán'