Famosos

Raquel Bigorra responde a la polémica con Daniel Bisogno

Raquel Bigorra responde a la polémica con Daniel Bisogno

Raquel Bigorra responde a la polémica con Daniel Bisogno

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de estar envuelta en polémica al ser señalada por traicionar su amistad con Daniel Bisogno, Raquel Bigorra rompe el silencio y asegura que desde el viernes "ha vivido algo muy fuerte que no ha podido pasar por alto".

Ambos conductores de espectáculos involucrados en un supuesto video en el que Bisogno besa a un hombre, del que acusan a Bigorra de haberlo vendido a una revista, ahora separan la amistad y el "comadrismo" que había entre ellos desde hace años.

Fue desde el programa Tu Casa Tv donde Raquel expresó que "vivió un fin de semana complicado porque además fue su cumpleaños, sin embargo, ha tenido que permanecer de pie y fuerte".

"Ya estoy muy mayor para prestarme a estas cosas, pero sí lo quería decir porque qué padre que te sientes a hablar de la gente y entonces no estés listo para hablar de lo tuyo, ¿no? (...) No se preocupen que vamos adelante", expresó la cubana en torno a las pasadas declaraciones del conductor de Ventaneando.

Ivonne Chávez, Michelle Vieth y Patricio Cabezut demostraron su apoyo y admiración a la cubana, reconociendo que tiene "una carrera respetable".

Raquel Bigorra dijo que en los próximos días hablará a detalle de todo lo que ha sucedido en torno a esta polémica.

Escrito en: Raquel Bigorra Daniel Bisogno Raquel Bigorra responde a Daniel Bisogno Bigorra, Raquel, expresó, Bisogno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Raquel Bigorra responde a la polémica con Daniel Bisogno