Virales

Novia se molesta porque su amiga hizo pública la foto de su vestido

Antes de la boda

Novia se molesta porque su amiga hizo pública la foto de su vestido

Novia se molesta porque su amiga hizo pública la foto de su vestido

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer a punto de casarse dice que su amiga arruinó la sorpresa del evento cuando, el día de la prueba de vestidos, tomó sin que ella se diera cuenta una imagen del atuendo de la novia y luego la compartió en redes.

Al hacer así pública la imagen, antes de la boda, todos, incluido el novio, a quien la amiga incluso etiquetó en la publicación, se enteraron de cómo era el vestido, explica la afectada en la web Momsnet.

“Me caso pronto y después de probarme muchos vestidos diferentes, finalmente encontré el mío, algo que nunca pensé que haría por ser muy consciente de mi cuerpo. Regresé para un ajuste final el fin de semana y me llevé a una de mis damas de honor porque ella quería ver. Después de terminar la cita y llegar a casa, vi que había publicado una foto mía con el vestido en Facebook y etiquetó a mi novio y puso que seguro no podía esperar a casarse conmigo y que mi vestido era muy bonito. Cuando le pedí que lo eliminara, su respuesta fue: No importa si lo ha visto, es un hombre, así que habrá olvidado cómo se ve dentro de cinco minutos […] Estoy tan desconsolada que no será una sorpresa para mi pareja o mi padre. Ella sabía lo que eso significaba para mí y lo único que pedía era que los detalles de cómo me vería ese día se mantuvieran como sorpresa. El vestido ya está completamente pagado y no tengo tiempo para conseguir otro y hacer todas las modificaciones, etcétera”, comenta la persona.

La red coincide que a la larga no es tan malo, sin embargo, sabiendo que la novia pidió mantenerlo en secreto y que su amiga no pidió autorización de publicar la imagen con ese secreto, lo que hizo esta persona parece incorrecto. "¡Yo estaría furiosa! ¡Estaría considerando seriamente si ella vendría a la boda!" "¡Saca a la dama de honor! No te preocupes, tu vestido se verá diferente cuando termines de peinarte y maquillarte. Trata de no dejar que te eche a perder el día", fueron algunos de los comentarios, recoge el diario Mirror.

DA.

Escrito en: BODA FACEBOOK publicación amiga novia Vestido vestido, amiga, ella, cómo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Novia se molesta porque su amiga hizo pública la foto de su vestido