Saltillo

Diputado pide investigar a empresas y funcionarios por actos de corrupción

Diputado pide investigar a empresas y funcionarios por actos de corrupción

Diputado pide investigar a empresas y funcionarios por actos de corrupción

SIGLO COAHUILA

El diputado independiente Edgar Sanchez, pidió que se investigue a las empresas Constructora Mayran de San Pedro, S.A. de C.V, Industrial de Asfaltos y Pavimentos S. A. de C.V. (IAPSA) y RICMAN S.A. de C.V. por posible actos de corrupción donde se involucra a funcionarios Federales, Estatales y Municipales.

El legislador indicó que los posibles actos de corrupción se realizaron en los municipios de General Cepeda, Parras de la Fuentes, y San Pedro.

Ante esta situación ha pedido a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como a la Fiscalía General de la República, a que indague sobre la posible comisión de delitos de desvió de dinero, tráfico de influencias y corrupción por parte de las empresas .

Asimismo pidió a la Fiscalía Estatal Anticorrupción que indague sobre la posible comisión de delitos de desvió de dinero, corrupción y tráfico de influencias.

“Hoy subo nuevamente para exponer la comisión de posibles actos de corrupción y desvío de dinero que se han llevado a cabo durante varios años por parte de la Constructora Mayran de San Pedro S.A de C.V, donde dicha empresa se ha visto beneficiada con millones de pesos, contando con la colaboración de diversos funcionarios Federales, Estatales y Municipales”, aseguró.

Dijo que las dependencias que le han asignado obras son la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través de la delegación Federal en Coahuila.

“Además como es del conocimiento de todos ustedes, pues lo he expuesto en esta misma tribuna en varias ocasiones a partir del primero de enero del presente año, la alcaldesa del municipio de San Pedro Patricia Grado para regresar el favor de haber sido favorecida con el financiamiento para su campaña”, aseguró.

Escrito en: Édgar Sánchez corrupción, actos, comisión, funcionarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diputado pide investigar a empresas y funcionarios por actos de corrupción