Torreón

Niegan que se excluya a transportistas del proyecto Metrobús

Niegan que se excluya a transportistas del proyecto Metrobús

Niegan que se excluya a transportistas del proyecto Metrobús

ROBERTO ITURRIAGA

Alfonso Tafoya Aguilar, encargado del Órgano Regulador del Transporte Masivo en Coahuila, negó que se haya excluido a los transportistas en el proceso del Metrobús de la Comarca Lagunera.

Se refirió a las declaraciones que realizó ayer martes el vocero de transportistas en la Laguna de Coahuila, José Ángel Cuéllar, quien señaló que la Secretaría de Infraestructura en el estado no les ha brindado la información necesaria respecto al diseño del proyecto, su modelo de negocios y los detalles técnicos de la operatividad del mismo.

"En todo momento se ha procurado una comunicación con los transportistas, desde el inicio del proyecto se les ha buscado para diseñar esto en función de sus labores, finalmente es un negocio que ellos manejan y los estamos respetando, tan es así que hemos programado desde hace días una reunión con ellos, es la quinta reunión para conformar el modelo de negocios del sistema Metrobús... es a las once de la mañana en el Edificio Coahuila, ellos lo saben y ahí seguramente vamos a despejar muchas dudas".

Tafoya adelantó que incluso se tendrá una segunda reunión con los transportistas para el lunes 24 de junio, junto con la dirección de Obras Públicas de Torreón definirán las propuestas de pavimentación para mejorar las rutas alimentadoras y que ellos mismos puedan tener un servicio sin mayores complicaciones.

"Este es un proyecto transparente, bien revisado por todas las partes, nos han auditado de forma precisa Banobras, Hacienda, no podemos fallar en una cuestión de tanta importancia para la ciudadanía, finalmente es en beneficio de ellos", señaló Tafoya Aguilar.

Escrito en: Metrobus Laguna metrobus transportistas, proyecto, reunión, Coahuila,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niegan que se excluya a transportistas del proyecto Metrobús