Virales

Chica hacía polémico show en biblioteca de su universidad

Chica hacía polémico show en biblioteca de su universidad

Chica hacía polémico show en biblioteca de su universidad

EL SIGLO COAHUILA

Ingresar a una universidad implica más que hacer tareas y pasarla bien con los compañeros, pues los alumnos se ven forzados a gastar importantes sumas de dinero para solventar sus estudios.

Y para cubrir dichos gastos, hay quienes recurren a toda clase de prácticas para lograrlo sin necesidad de tener que buscar un trabajo de medio turno, como lo hizo una chica en Australia y cuya actividad generó controversia en su instituto.

En la Universidad de Newcastle una estudiante identificada como 'Ginger Banks', utilizaba la biblioteca para realizar un show sexual en tiempo real por el cual obtenía grandes ganancias.

Ginger iba en la noche a la biblioteca y con ayuda de una webcam se retiraba de sus prendas y se realizaba tocamientos que podían verse en vivo a través de un sitio de internet de contenido erótico.

Autoridades académicas fueron advertidas meses atrás sobre las sospechosas actividades que realizaba Ginger en las instalaciones de la universidad, sin embargo, fue hasta que ella misma publicó en su cuenta de Twitter varias fotografías promocionando su show que por fin se tomaron cartas en el asunto.

Directivos de la institución lamentan que decenas de estudiantes tengan que recurrir a este tipo de actividades para poder solventar sus gastos.

/media/top5/top-grilbtw.jpg

/media/top5/top-grilb4.jpg

/media/top5/top-B1lJCFHCAAABlAV.png

/media/top5/top-grilb2.jpg

Escrito en: mujeres PROSTITUCION entretenimiento insolito biblioteca, show, actividades, universidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chica hacía polémico show en biblioteca de su universidad